Horario Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma

Barcelona vs Roma juegan la Trofeo Joan Gamper 2015 a la hora 22:00 el Miércoles 05 de Agosto de 2015. El horario del partido Barcelona vs Roma corresponde a la ciudad de Barcelona.

Barcelona contra Roma juegan el partido por la Trofeo Joan Gamper 2015 en el Estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona. El partido Barcelona vs Roma se puede ver en vivo por ESPN.

FC Barcelona
vs
Roma
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Camp Nou
Dirección: Avenida d'Arístides Maillol, s/n
Ciudad: Barcelona, España (ES)

Hora en Barcelona

15:14:27
Viernes 26 de Abril de 2024 CEST+02:00
Horario Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma en:

El evento Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma es el 05/08/2015 22:00 (UTC/GMT +02:00) en Barcelona, España. Aquí te informamos cuando es Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma a la hora de Barcelona y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Barcelona, España

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Barcelona, España y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Trofeo Joan Gamper 2015 Barcelona vs Roma. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Barcelona, España para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Camp Nou.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético