Horario Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida

El partido Alianza Petrolera vs Independiente Medellín por la Cuartos de Final Ida de la Liga Águila 2015 ll se juega el día Domingo 29 de Noviembre de 2015 a la hora 19:30. El partido Alianza Petrolera vs Independiente Medellín se puede ver en vivo por Win Sports.

Alianza Petrolera contra Independiente Medellín juegan el partido por la Cuartos de Final Ida de la Liga Águila 2015 ll en el Estadio Daniel Villa Zapata, ubicado en la ciudad de Barrancabermeja. El horario del partido Alianza Petrolera vs Independiente Medellín corresponde a la ciudad de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera
vs
Independiente Medellín
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Daniel Villa Zapata
Ciudad: Barrancabermeja, Colombia (CO)

Hora en Barrancabermeja

23:47:01
Jueves 28 de Marzo de 2024 COT-05:00
Horario Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida en:

El evento Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida es el 29/11/2015 19:30 (UTC/GMT -05:00) en Barrancabermeja, Colombia. Aquí te informamos cuando es Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida a la hora de Barrancabermeja y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Liga Águila 2015 ll - Cuartos de Final Ida. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Barrancabermeja, Colombia para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Daniel Villa Zapata.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético