Horario Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11

Deportivo Capiatá vs Sol de América juegan a la hora 18:30 el Lunes 19 de Septiembre de 2016 por el Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera el partido de la Fecha 11. El horario del partido Deportivo Capiatá vs Sol de América corresponde a la ciudad de Capiatá.

Deportivo Capiatá contra Sol de América juegan el partido por la Fecha 11 del Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera en el Estadio Erico Galeano Segovia, ubicado en la ciudad de Capiatá. El partido Deportivo Capiatá vs Sol de América se puede ver en vivo por Tigo Sports.

Deportivo Capiatá
vs
Sol de América
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Erico Galeano Segovia
Ciudad: Capiatá, Paraguay (PY)

Hora en Capiatá

11:12:53
Viernes 29 de Marzo de 2024 PYT-04:00
Horario Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11 en:

El evento Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11 es el 19/09/2016 18:30 (UTC/GMT -04:00) en Capiatá, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11 a la hora de Capiatá y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Capiatá, Paraguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Capiatá, Paraguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportivo Capiatá vs Sol de América - Paraguay Clausura 2016 Copa de Primera Fecha 11. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Capiatá, Paraguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Erico Galeano Segovia.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético