Horario Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1

Wanderers vs River Plate Montevideo juegan a la hora 20:15 el Miércoles 31 de Agosto de 2016 por el Campeonato Uruguayo Especial 2016 el partido de la Fecha 1. El horario del partido Wanderers vs River Plate Montevideo corresponde a la ciudad de Montevideo.

Wanderers contra River Plate Montevideo juegan el partido por la Fecha 1 del Campeonato Uruguayo Especial 2016 en el Estadio Estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo. El partido Wanderers vs River Plate Montevideo se puede ver en vivo por VTV Uruguay .

Wanderers
vs
River Plate Montevideo
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Centenario
Dirección: Avda. Dr. Américo Ricaldoni y Dr. Alfredo Navarro
Ciudad: Montevideo, Uruguay (UY)

Hora en Montevideo

10:39:49
Viernes 19 de Abril de 2024 UYT-03:00
Horario Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en:

El evento Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 es el 31/08/2016 20:15 (UTC/GMT -03:00) en Montevideo, Uruguay. Aquí te informamos cuando es Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 a la hora de Montevideo y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Montevideo, Uruguay y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Wanderers vs River Plate Montevideo - Campeonato Uruguayo Especial 2016 Fecha 1. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Montevideo, Uruguay para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Centenario.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético