Horario Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4

El partido Deportivo Quito contra Liga de Loja por la Fecha 4 de la Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa se juega el día Domingo 02 de Agosto de 2015 a la hora 12:00.

Deportivo Quito contra Liga de Loja juegan en el Estadio Olímpico Atahualpa ubicado en la ciudad de Quito. El partido Deportivo Quito vs Liga de Loja se puede ver en vivo por Oromar Televisión.

Deportivo Quito
vs
Liga de Loja
Fecha y Hora:
Lugar: ​Estadio Olímpico Atahualpa
Dirección: Av. 6 de Diciembre S/N y Naciones Unidas
Ciudad: Quito, Ecuador (EC)

Hora en Quito

04:04:10
Jueves 28 de Marzo de 2024 ECT-05:00
Horario Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4 en:

El evento Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4 es el 02/08/2015 12:00 (UTC/GMT -05:00) en Quito, Ecuador. Aquí te informamos cuando es Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4 a la hora de Quito y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4 en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4 en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4 puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Quito, Ecuador

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Quito, Ecuador y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Deportivo Quito vs Liga de Loja - Copa Pilsener 2015 Serie A Ecuador Segunda Etapa - Fecha 4. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Quito, Ecuador para poder reservar el mejor hotel cerca de Estadio Olímpico Atahualpa.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético