Horario Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate

El partido del Mundial de Clubes Japón 2015 entre Barcelona vs River Plate por la Final se juega el día Domingo 20 de Diciembre de 2015 a la hora 19:30. El horario del partido Barcelona vs River Plate corresponde a la ciudad de Yokohama.

Barcelona contra River Plate juegan el partido por el Mundial de Clubes Japón 2015 en el Yokohama International Stadium, ubicado en la ciudad de Yokohama.

FC Barcelona
vs
River Plate
Fecha y Hora:
Lugar: ​Yokohama International Stadium
Ciudad: Yokohama, Japón (JP)

Hora en Yokohama

19:01:13
Viernes 29 de Marzo de 2024 JST+09:00
Horario Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate en:

El evento Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate es el 20/12/2015 19:30 (UTC/GMT +09:00) en Yokohama, Japón. Aquí te informamos cuando es Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate a la hora de Yokohama y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate en las principales capitales y ciudades del mundo

Puedes consultar a qué hora es Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate en el horario local de otras ciudades del mundo.
Intentamos brindar la información de eventos de manera precisa, exacta y actualizada, pero aclaramos que el horario de comienzo de Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Hoteles para reservar y alojarse en la ciudad de Yokohama, Japón

Hoteles que puedes reservar con la mejor relación precio/calidad en la ciudad de Yokohama, Japón y alrededores, donde puedes alojarte si decides viajar para asistir a Mundial de Clubes Japón 2015 Final: Barcelona vs River Plate. Haciendo click sobre el enlace de un hotel, podrás obtener más información sobre habitaciones, ubicación y medios de pago del hotel en Yokohama, Japón para poder reservar el mejor hotel cerca de Yokohama International Stadium.

    La hora en países y ciudades del mundo por orden alfabético